Soon this place will be too small...

Soon this place will be too small...
Chiloé - Camino a Detico

sábado, 22 de octubre de 2011

Jugando Golf el Roto


Creo que nunca antes había estado tan pobre. Cuando programé este viaje, tenía un tremendo presupuesto dado que las acciones en la bolsa europea iban a ser grito y plata, por lo que pse todos mis ahorros y hasta me pedí un crédito para ganar unas lucas más. Con eso "la hago toda" dije. Que pasó, Crisis! la eurozona se fue a la mierda y aquí estoy en Auckland sin ningún mango.


En mi búsqueda por comida, fui a caer a la casa de unos kiwis para ver el partido de rugby, yo sólo pensaba en comida mientras estos veían el partido. Estaba en eso cuando me invitan a jugar golf para el día siguiente. Yo nunca había jugado antes, pero me pareció que podía ser una buena oportunidad para hacer contactos, o algo de fotografía o al menos hablar algo de inglés. Acepté.

Me prestaron todo lo que necesitaba, yo lo único que hice fue ir con mis bombachas de gaucho que era lo más parecido a un atuendo de Golf que tenía (después me di cuenta que así era como en los años 30, porque ahora por lo que vi , juegan con short). Lindo me veía, vestido a lo Tribilín.


El golf puede llegar a ser bastante apasionante, requiere de mucha concentración en un solo movimiento y por alguna razón, se me hizo muy fácil aprender. Después del 7 hoyo, derroté a mis maestros, dicen que en dos horas logré tiros que a ellos les habían tomado 2 años en ejecutarlos. Yo simplemente le pegaba.

Ahora me adoptaron como partner oficial y uno de ellos me está haciendo contactos para encontrar trabajo. Golf y negocios, una fórmula que se da en todos lados.

1 comentario:

  1. Jajajaja eso pasa cuando invitan a los negros o los rotos a jugar un deporte de cuicos, la rompen de una. Grande Tiger Diaz, te mandaste un birdie (3 tiros) en uno de los hoyos. Si haces eso en la mitad de los hoyos, pasai a ser el mejor de Chile

    ResponderEliminar